Make your own free website on Tripod.com

 

SISTEM NEGOC 2002

LAS 12 FASES

El SISTEM NEGOC 2002, consiste en un curso y formación en materia de marketing y correo electrónico.

El programa de formación consiste en 12 fases, abarcando cada una de las fases todos los temas de las últimas tecnologías de comunicación y publicidad en la red.

La principal base del programa SISTEM NEGOC 2002, es la versatilidad de su funcionamiento, ya que el programa esta compuesto por un curso de Marketing especializado, curso de Contabilidad, curso de programación en Java y FrontPage, así como numerosos artículos y lecciones sobre la red de redes.

Este programa, una vez terminado, le dará la capacitación para emprender cualquier negocio que tenga en mente.

Desde el primer día de su andadura con el programa, Usted podrá crear un negocio, el cual siguiendo las directrices que recomienda el sistema le proporcionara unos ingresos mensuales de más de 3.500 Dólares o Euros mensuales al cabo de los 12 primeros meses. Está cantidad puede ser superada fácilmente, todo dependerá de la dedicación y entrega que Usted quiera poner al programa.

¿ESTO ES SERIO?

La propia seriedad e historia del Grupo Negoc, nos aparta de todas esas empresas fraudulentas que por desgracia proliferan en la red. Empresas que proponen las más asombrosas variedades de cadenas, que prometen compensar una ínfima y despreciable inversión con la posibilidad de alcanzar éxito y riquezas inmediatas y sin esfuerzo.

También, encontramos nuevos multiniveles que proponen hacerse rico ya, basados en la más increíble gama de matrices MLM o vulgarmente llamado Pirámide. Algunas, tan increíbles como absurdas.

No conoce esas empresas que le pagan por navegar, o por leer mensajes de publicidad, o reclutar referidos permitiéndole ganar una fortuna invirtiendo solamente un rato cada día

¿Nunca le dijeron que usted puede ser millonario colocando sólo un par de avisos y que el fatigoso trabajo lo hace la empresa que trabaja para usted?

Pero por qué nadie dice que para ganar 1.000 Euros o Dólares, necesitarías abrir y responder a una media de 55 Correos diarios durante un año. Y más teniendo en cuenta que te mandan 3 o 4 al mes. ¿Eso es un negocio rentable?, la verdad, nosotros creemos que no.

LOS NEGOCIOS

Los negocios son tan antiguos como el hombre, y esos millones de años de evolución han concluido, en que el legítimo dinero, se gana únicamente trabajando y es imposible de esa forma hacer fortuna inmediata y sin esfuerzo.

Obviamente, una cosa es el comercio y los negocios tradicionales, que tienen exigencias formales como las firmas, legalizaciones, oficinas, personal, y contacto directo; y otra muy diferente los del mundo virtual de Internet donde los compromisos se aseguran de otra forma, sin contacto directo, empleados, ni instalaciones costosas. Eso provoca que sean diferentes los procedimientos e inversiones necesarias a la hora de establecer un negocio.

Pero lo cierto, es que todo lo dicho, respecto a los procedimientos y aplicaciones del mundo real y el virtual, los dos tienen algo en común y lógico, si quieres ganar dinero tienes que trabajar, más o menos, eso depende de ti y del tipo de negocio que emprendas pero sin duda hay que trabajar y quién diga o prometa lo contrario miente, ¿o no?

Negoc le propone ser distribuidor o colaborador oficial de este programa, consistiendo su trabajo en la captación y distribución del Sistem Negoc 2002 en la red. Obviamente, Usted no tiene que pagar nada por realizar este trabajo, al contrario, cobrará 35 Dólares o Euros mensuales por cada programa que distribuya durante doce meses. Así de fácil y sin nada que esconder. Usted hace el cliente, le distribuye el programa y cobra por ello. Nosotros lo único que haremos será proveerle de la materia prima. No obstante le recuerdo que no tendrá que pagar absolutamente nada, solamente pagará al igual que cualquier distribuidor por la mercancía que va a distribuir, en el momento de su distribución.

INTERES

Una vez que haya analizado este mensaje con atención, compárelo con todo lo que le han ofrecido por la red y estará en condiciones de tomar una decisión inteligente. No dudo de cual será. Usted, seguramente va a querer conocer más sobre este sistema y responderá a este mensaje pidiéndome mayor información. No lo dude, pídala ya.

Estamos para atenderle. No tiene nada que perder, y todo para ganar... ¡Recuérdelo!

Estamos tan seguros que le interesará conocer más detalles sobre esta idea, que por nuestra parte no habrá ningún problema en enseñarle todos los elementos y conocimientos absolutamente gratis y sin nada que pagar (TRANSPARIENCIA y HONESTIDAD) recuérdelo. Para ello le damos la oportunidad de probar el sistema durante un periodo inicial de hasta un mes sin ningún tipo de compromiso por su parte. Si al cabo de ese tiempo, no está o no estamos satisfechos con el resultado, nos lo comunica o se lo comunicaremos por e-mail y no se volverá a contactar sobre el asunto con Usted.

¿FRANQUICIA, DELEGACION?

Ser distribuidor o colaborador del SISTEMA NEGOC-2002, no es una franquicia, ni una delegación de nada, es su propio negocio en la red, nosotros lo único que hacemos es mostrarle el camino y suministrarle el producto, con el tiempo Usted mismo se dará cuenta que todos participamos de una misma idea y que todos ganaremos dinero con ella, eso si como dije antes, trabajando cada uno en su casa, pero unidos por una idea.

Lo mejor de este sistema, es que le asegura que el 100% del dinero que genere, Usted es el propietario por lo que trabajará y cobrará directamente de sus clientes. Su dinero, pasa solamente por sus manos. Usted, es el único administrador de sus ganancias y hace con ellas lo que le parece más apropiado.

COLABORADORES OFICIALES

Hoy en día, son muchas las personas que nos solicitan constantemente entrar a formar parte como Distribuidor o Colaboradores Oficiales del SISTEM NEGOC-2002 pero en este momento, sólo queremos seleccionar aquellas que estén muy seriamente interesadas, no queremos que esta idea se convierta en una más de las que hay en la red, queremos que funcione como hasta ahora lo esta haciendo entre los colaboradores actuales. Nuestra idea es una oportunidad basada en los inicios de Internet, y sobre todo en el poder del e-mail. Usted puede trabajar en su hogar. Necesita solo un PC y estar familiarizado con las funciones de Internet y si no lo está, dígalo, y nosotros le enseñaremos todo lo que podamos.
 

LOS INGRESOS

Siempre dependerán única y exclusivamente de usted. Como le dije, es su propio negocio y pone sus límites. Lo que aquí le ofrecemos, es un producto o sistema teórico práctico de aprendizaje, el cual Usted será capaz de llevar a cabo, además de poner en marcha y administrar su propio negocio, el cual le generará una muy buena rentabilidad.

Usted recibirá completísimas instrucciones, y nosotros estaremos siempre a su disposición para responderle a cualquier pregunta o duda que se le presente.
Para probarle la veracidad de lo dicho, Usted no tiene ningún cargo por unirse a este proyecto. Recibirá los elementos que necesita para comenzar con el paquete de información del Período de Prueba, recuerde que este periodo de prueba no podrá superar en ningún caso los 30 días.

Como usted no tiene nada que pagar, usted no tiene absolutamente nada que perder por solicitar información.

No olvide que la base del éxito del Grupo Negoc, esta en la relación con sus colaboradores, la honestidad de la compañía y de sus Colaboradores es el primer mandamiento para nosotros.

LAS 12 FASES