Make your own free website on Tripod.com
VILLANUEVA DEL CAMPO
CURIOSIDADES

Home
BIENVENIDA
NUESTRO PUEBLO
ULTIMA HORA
TU OPINION
CUADERNO DE TIERRA DE CAMPOS
CURIOSIDADES
TABLON DE ANUNCIOS
ADIVINA, ADIVINANZA
SABIAS QUE ...
LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS
PRENSA
ENLACES DE INTERES
FIESTAS
IGLESIAS
NOVENA DEL CRISTO
¿ TE ACUERDAS ?

FOTOS O COSAS CURIOSAS RELACIONADAS CON VILLANUEVA



¡¡¡ PEÑA BARCELONISTA !!!

FORÇA BARÇA



¡¡¡ CURSO DE 1946 !!!

CURSO DEL 46


Curso de 1946.

El profesor era D. Agustín Colomina y entre los alumnos de la foto están:

Mí padre Angel, Emilio, Curro y Ciriaco entre otros.



¡¡¡ QUINTOS DEL 52 !!!

QUINTOS DEL 52


¡¡HOLA COMO ESTÁIS !!

Me dieron vuestra Pág. de Villanueva y me he apresurado a enviaros de inmediato este e-mail para que si puede ser los publiquéis lo antes posible.

El Sábado pasado día 17 de Agosto celebramos el aniversario de los 50 años todos los quintos que nacimos en nuestro querido pueblo en el año 1952, la verdad es que es de estos días que se recuerdan a lo largo de toda una vida.

¡¡¡ QUE DÍA MÁS MARAVILLOSO !!! vivimos todos los quintos.

Empezamos con la Misa en la ermita del Stmº Cristo recordando viejas vivencias y pidiendo a nuestro Querido Cristo que por lo menos nos diera vida y salud para poder cumplir los 65.

Después nos dimos unos bailes en Plaza ( debajo de los portales ya que el Sol pegaba de lo lindo ) hasta las 15 horas, bailamos, nos conocimos todos los quintos algunos desde hace más de 40 años que no nos veíamos

Después partimos para Villalpando al Restaurante ( lo tuvimos que celebrar en esta localidad por cosas que no vienen a cuenta y que sabe la mayoría del pueblo ) comimos. bebimos, cantamos y algunos hasta alguna lágrima de emoción también cayeron.

Terminamos sobre las 19 horas y unos cuantos quintos que no conocían el Retablo de la Iglesia de Sto Tomás lo fueron a visitar, y quedaron estusiasmados de como lo habían dejado.

Por la noche sobre las 23 horas empezamos el Baile en la Discoteca de Pedro ( que era quinto también ) y que decir...como lo pasamos..en el intermedio del baile nos fuimos de nuevo y todos juntos a la ermita del Cristo a cantar la SALVE y volver de nuevo a la discoteca para terminar la fiesta...serían sobre las 5 de la mañana cuando nos fuimos a descansar, después de haber pasado como he dicho antes UN DÍA INOLVIDABLE.

Recomiendo a todos los hijos de Villanueva y que todavía no lo hayan pasado a que se animen y se apunten / siempre que sus actividades se lo permitan / a celebrarlo en los futuros años .....pués como he dicho antes y no me cansaré de repetirlo en un día para no olvidarlo nunca.

Se despide desde Madrid .... con un abrazo y saludos para todos los paisanos.

NANO (Hijo mayor de Pomponio)
20/08/02






MANDARME LAS FOTOS O CURIOSIDADES QUE QUIERES QUE PUBLIQUE